jueves, 9 de octubre de 2008

PANADERÍAS DIGITALES



Lo de las panderías digitales es una idea un poco friki; porque acabo de ver que algo tan probablemente pasivo como ver vídeos en YouTube poco a poco parece que va a ir alcanzando la interactividad. Y convirtiéndose en juegos. ¿Será posible?.
La verdad es que es un poco cutre y, vale, vale, es también mal hablado. Pero tiene la frescura de lo innovador. La idea es que uniendo trocitos de vídeo, el internauta puede hacer que los personajes del juego elijan una entre varias alternativas prefijadas. No se puede jugar en el blog, apenas es el trocito inicial lo que pueden ver, lo que se ve aquí a la derecha. Pero en YouTube http://es.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUIse puede. Incluso parece ser que hay gente enganchada a este asunto. Fuerte, ¿no?

9 comentarios:

Pow dijo...

¡Hola! He estado jugando al juego de las panaderías digitales, y me ha parecido un juego muy original y entretenido. Está bastante bien para divertirse y pasar el rato. Aunque hoy no pude entenderlo bien porque los altavoces no se oían, ni había subtítulos.

Paula

marta dijo...

Hola! El juego de las panaderías me pareció al principio bastante gracioso pero a medida que fui adelantandome en el juego se convirtió en aburrido, es mas bien como ver un video, no me pareció un juego tan entrenido.
Marta Bello Felipe

carlota dijo...

Hola...Pues he estado jugando al juedo de la panadería digital, y me parece bastante curioso el poder existir juegos digitales con personas reales tuvo que tener bastante trabajo y por mi parte esta bastante entretenido el juego y sobre todo muy curioso

claudia dijo...

El juego me pareció divertido, ya que nunca había jugado a una cosa asi, me paresió muy interesante.Debido a eso, me informaré de más juegos de esa forma para verlos, ya que es un pasa tiempo muy agradable.

Leidy Johana dijo...

El juego de la panaderia es una aventura interactiva que en mi opinión es una gran bobería,las personas que lo realizaron deberian de estar bastante aburridas y con mucho tiempo libre.
Lo estuve jugando y no me parecio muy divertido y los personajes son muy mal hablados...
En fin que no me ha agradado mucho el juego, me ha parecido un poco tonto.

Ana dijo...

hola!el juego de las panaderias me ha parecido muy entretenido y grasioso pero al final un poco aburrido pero para pasar un buen rato esta bien..

Yune dijo...

Hola! El juego de la panaderia esta entretenido al principio, sobretodo si haces cabrear al personaje con el que estas jugando, pero cuando llegas al final el juego se pone pesado y te aburres un poco.
Pero en definitiva para ser un juego hecho en youtube esta bastante bien.

Alexandra dijo...

Hola! He estado jugando a la panaderia digital, y me ha parecido un juego muy aburrido porque siempre es lo mismo, se me hizo muy pesado. Pero la verdad que es muy curioso que se pueda jugar en youtube, además que el creador ha tenido que trabajar duro para hacer este juego. A ver si con el tiempo, se van haciendo juegos más entretenidos e interesantes.
Alexandra Morales Hernández

cathaysa dijo...

ola!he estado jugando a la panaderia dijital y me ha parecido un juego bastante aburrido porque no encontraba la salida y siempre era lo mismo.
Desde mi punto de vista, me parecio muy interesante puesto que no sabia que desde youtube se pudiera jugar e ese tipos de juego... en fin me parecia muy largo pero a la vez curioso y espero que haya mas juegos como este... cathaysa garcia delgado